• Suárez Monsalve, Ana María (Investigador principal)
  • CORREA CORREA, NATALIA (Coinvestigador)
  • GUZMÁN MURIEL, JOHANA (Coinvestigador)
  • LOMBANA HERRERA, DIANA PATRICIA (Coinvestigador)
  • LONDOÑO OCAMPO, DIEGO ALEJANDRO (Coinvestigador)
  • SOTO, ADRIANA ARENAS (Coinvestigador)

The faculty of communication and corporate relations has presented, as one of its macroprojects, the creation and start-up of the center for consulting and consulting for corporate communication.

Identificár las necesidades de servidos y productos de comunicación corporativa que presentan 53 empresas de medellín con fin de sustentar la creación del centro de asesorías y consultorías de comunicación corporativa de la universidad de medellín.

Aportes para la consolidación de la línea de investigación sobre el discurso de comúnic?cióri corporativa, de la facultad de comunicación y relaciones corporativas.
Título cortoNECESIDADES DE COMUNICACIÓN
Fecha de inicio / finalización efectiva14/08/018/11/02