Estudio de necesidades percibidas de servicios y productos de comunicación corporativa en 53 empresas de medellín pertenecientes a las 300 empresas más grandes de colombia según volumen de ventas en el 2000

  • Suárez Monsalve, Ana María (Investigador principal)
  • CORREA CORREA, NATALIA (Coinvestigador)
  • GUZMÁN MURIEL, JOHANA (Coinvestigador)
  • LOMBANA HERRERA, DIANA PATRICIA (Coinvestigador)
  • LONDOÑO OCAMPO, DIEGO ALEJANDRO (Coinvestigador)
  • SOTO, ADRIANA ARENAS (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

The faculty of communication and corporate relations has presented, as one of its macroprojects, the creation and start-up of the center for consulting and consulting for corporate communication.

Objetivo

Identificár las necesidades de servidos y productos de comunicación corporativa que presentan 53 empresas de medellín con fin de sustentar la creación del centro de asesorías y consultorías de comunicación corporativa de la universidad de medellín.

Resultados esperados

Aportes para la consolidación de la línea de investigación sobre el discurso de comúnic?cióri corporativa, de la facultad de comunicación y relaciones corporativas.
Título cortoNECESIDADES DE COMUNICACIÓN
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva14/08/018/11/02

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.