Estudio para la modelización de la percepción de la marca turística: medellín, colombia

  • Zúñiga Collazos, Alexander, (Investigador principal)
  • CASTAÑO MOLINA, VLADIMIR DE JESÚS (Coinvestigador)
  • CASTILLO PALACIO, MARYSOL (Coinvestigador)
  • FERREIRA CARDONA, KELLY TATIANA (Coinvestigador)
  • Mazo González, César Augusto (Coinvestigador)

Descripción

El problema de investigación se centra en tratar de cuantitivizar la percepción de una marca a través del análisis econométrico multivariante de los elementos constituyentes de una marca turística

Objetivo

Creación de un observatorio dinámico de turismo para la ciudad de medellín, una nueva plataforma que relaciona metodología científica con estudios de mercado

Resultados esperados

.herramienta brandmonitor de acceso vía internet .publicaciones en journals de resultados obtenidos para medellín, colombia y en comparativa entre españa y colombia .indicadores de posicionamiento de la marca turística medellín, colombia
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva16/01/1416/08/15

Huella dactilar

Colombia
De Se
World Wide Web