Evaluación de los sistemas de gestión de residuos hospitalarios peligrosos en algunas instituciones de salud de alta complejidad, municipio de medellín, 2014

Los grupos de investigación grupo de investigaciones ambientales de la universidad pontificia bolivariana; el grupo de investigaciones salud y ambiente de la facultad nacional de salud pública de la universidad de antioquia; y el grupo de investigaciones en cultura y gestión organizacional (cygo)

Objetivo general evaluar sistemas de gestión de residuos hospitalarios peligrosos en algunas instituciones de salud de alta complejidad en el municipio de medellín, con el propósito de analizar el funcionamiento de los sistemas, teniendo como referente la normatividad colombiana vigente, 2014

• formación de recursos humanos en investigación, problematización, y análisis de sistemas complejos sensibilización a empleados y directivos de los hospitales en el tema de gestión de residuos hospitalarios peligrosos.
Fecha de inicio / finalización efectiva14/07/1414/08/15