Evaluación del desarrollo de estrategias de comunicaciones integradas de marketing (cim) en el ámbito latinoamericano: una perspectiva desde el análisis del valor de marca

  • Escobar Moreno, Nelcy Rocío (Investigador principal)
  • ACOSTA CARDONA, MARÍA ISABEL (Coinvestigador)
  • CARDONA URREGO, JHONATAN ANDRÉS (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

Esta investigación pretende validar la relación causal entre la aplicación de programas de Comunicaciones Integradas de Marketing CIM en las empresas latinoamericanas y la generación de resultados notables en su valor de Marca. Plantea así un análisis de factores relacionados con el valor de marca como una consecuencia de la CIM, a través del planteamiento de un modelo evaluado a través de un estudio cuantitativo. La investigación tiene como base la revisión de la literatura y culmina con la aplicación y validación del mismo en el contexto empresarial latinoamericano

Objetivo

Caracterizar la relación existente entre la aplicación de programas cim en las empresas latinoamericas y sus consecuencias en el valos de marca

Resultados esperados

-Artículo 1 para revista indexada Nacional
-Artículo 2 para revista Indexada Nacional categoría A, o Internacional
-Alianza investigativa entre el programa de Mercadeo de la UDEM con el
programa de Ingeniería Administrativa de la U. Nacional —sede Medellín
-3-Auxiliares de investigación
-Ponencia para un evento académico de alto impacto a nivel nacional o Internacional
Título cortoCOMUNICACIONES DE MERCADEO
SiglaCOMUNICACIONES DE MERCADEO
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva1/08/131/08/14

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.