Detalles del proyecto
Descripción
Esta investigación pretende validar la relación causal entre la aplicación de programas de Comunicaciones Integradas de Marketing CIM en las empresas latinoamericanas y la generación de resultados notables en su valor de Marca. Plantea así un análisis de factores relacionados con el valor de marca como una consecuencia de la CIM, a través del planteamiento de un modelo evaluado a través de un estudio cuantitativo. La investigación tiene como base la revisión de la literatura y culmina con la aplicación y validación del mismo en el contexto empresarial latinoamericano
Objetivo
Caracterizar la relación existente entre la aplicación de programas cim en las empresas latinoamericas y sus consecuencias en el valos de marca
Resultados esperados
-Artículo 1 para revista indexada Nacional
-Artículo 2 para revista Indexada Nacional categoría A, o Internacional
-Alianza investigativa entre el programa de Mercadeo de la UDEM con el
programa de Ingeniería Administrativa de la U. Nacional —sede Medellín
-3-Auxiliares de investigación
-Ponencia para un evento académico de alto impacto a nivel nacional o Internacional
-Artículo 2 para revista Indexada Nacional categoría A, o Internacional
-Alianza investigativa entre el programa de Mercadeo de la UDEM con el
programa de Ingeniería Administrativa de la U. Nacional —sede Medellín
-3-Auxiliares de investigación
-Ponencia para un evento académico de alto impacto a nivel nacional o Internacional
Título corto | COMUNICACIONES DE MERCADEO |
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Sigla | COMUNICACIONES DE MERCADEO |
Estado | Finalizado |
Fecha de inicio / finalización efectiva | 1/08/13 → 1/08/14 |
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.