Evaluación y sistematización del proyecto "alianzas con vos" 2017-2019

El proyecto “alianzas con vos” hace parte de la política pública de educación de la ciudad que aparece descrita en el plan de desarrollo “medellín cuenta con vos 2016-2019”. dicho proyecto plantea la construcción de alianzas que involucran a universidades, empresas y colegios privados para que acompañen a instituciones educativas oficiales en el mejoramiento de la calidad del servicio educativo que ofrecen. se parte de una noción multicausal y multidimensional de la calidad educativa, a partir de la cual se desarrolla una intervención diferenciada en cada institución educativa con base en sus necesidades particulares. el presente proyecto sistematizará y evaluará dichas alianzas.

Dar cuenta de los resultados del proyecto “alianzas con vos” en las instituciones educativas oficiales participantes y en los diferentes aliados

Entrega del capítulo de libro. artículo científico para revista scopus. seminario electivo maestría en educación. ponencia evento proantioquia cierre del proyecto. participación ciudadana en ctel y creación. edición libro
EstadoActivo
Fecha de inicio / finalización efectiva6/08/1930/01/20