Formación de maestros en antioquia y chocó: una perspectiva en clave de educación para la paz y construcción de ciudadanía.

Descripción

"this research project addresses the problem of teacher training in antioquia and chocó, referring to the political, ethical and aesthetic component of an education for peace and the construction of citizenship, and for this reason, the intention of this work focuses on unveil the senses of the practices and discourses that circulate in the formation of teachers in the higher norms and faculties of education in the key of education for peace and construction of citizenship. "en este proyecto de investigación se aborda el problema de la formación de maestros en antioquia y chocó referido al componente político, ético y estético de una educación para la paz y construcción de ciudadanía. por esta razón, la intención de este trabajo se centra en develar los sentidos de las prácticas y los discursos que circulan en la formación de maestros en las normales superiores y facultades de educación en clave de la educación para la paz y construcción de ciudadanía. atendiendo a

Objetivo

"develar los sentidos de las prácticas y los discursos en torno a la formación de maestros en antioquia en el contexto de la educación para la paz y la construcción de ciudadanía."
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva16/01/1830/01/19

Huella dactilar

teacher training
peace
citizenship
education
discourse
teacher
aesthetics
research project