Formulación de un prototipo de producto con actividad antagonista a base de levaduras nativas como alternativa para el control del deterioro de productos agrícolas post cosecha.

Detalles del proyecto

Descripción

El desarrollo de productos biológicos como alternativa de control de patógenos en post-cosecha de frutos, es una tecnología prometedora y amigable con el medio ambiente, que busca reducir el uso de agroquímicos y las pérdidas de frutos causada por hongos en los procesos de recolección, transporte y comercialización. la base de funcionamiento de esta tecnología, es la habilidad de los microorganismos para la reducción o bloqueo del ciclo infeccioso de los patógenos.

Objetivo

Formular un prototipo de producto con actividad antagonista a base de levaduras nativas como alternativa para el control del deterioro de productos agrícolas post cosecha.

Resultados esperados

Secreto industrial y prototipo
EstadoActivo
Fecha de inicio / finalización efectiva15/07/1914/01/21

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.