Franchising televisivo: una estrategia mundial vista desde el contexto de la televisión colombiana

• Velasquez Hurtado, Omar Mauricio (Investigador principal)
  • BARREIRO POSADA, PAULA ANDREA (Coinvestigador)
  • BEDOYA GIRALDO, KAREN (Coinvestigador)
  • ORREGO ROLDAN, DANIEL (Coinvestigador)
  • RETREPO ARIAS, CARLOS JAVIER (Coinvestigador)
  • VELASQUEZ HURTADO, OMAR MAURICIO (Coinvestigador)

Until now, film production in colombia is conceived more as an artistic and cultural activity than as a process that, apart from helping to build a society, can be profitable.

Realizar un análisis del fenómeno de franquicias televisivas mundial contrastado con el mercado de bienes simbólicos televisivos colombiano de la última década.

Identificar qué tan atractivas resultan las franquicias televisivas para la industria y para los espectadores colombianos. generar mayor interés en el estudio de la televisión mundial
Fecha de inicio / finalización efectiva5/07/115/02/13