Franchising televisivo: una estrategia mundial vista desde el contexto de la televisión colombiana

  • Velasquez Hurtado, Omar Mauricio (Investigador principal)
  • BARREIRO POSADA, PAULA ANDREA (Coinvestigador)
  • BEDOYA GIRALDO, KAREN (Coinvestigador)
  • ORREGO ROLDAN, DANIEL (Coinvestigador)
  • RETREPO ARIAS, CARLOS JAVIER (Coinvestigador)
  • VELASQUEZ HURTADO, OMAR MAURICIO (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

Until now, film production in colombia is conceived more as an artistic and cultural activity than as a process that, apart from helping to build a society, can be profitable.

Objetivo

Realizar un análisis del fenómeno de franquicias televisivas mundial contrastado con el mercado de bienes simbólicos televisivos colombiano de la última década.

Resultados esperados

Identificar qué tan atractivas resultan las franquicias televisivas para la industria y para los espectadores colombianos. generar mayor interés en el estudio de la televisión mundial
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva5/07/115/02/13

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.