Identidad nacional a partir de las campañas publicitarias que circularon en medios informativos colombianos entre 2000 y 2006

  • Viana Ruíz, Luis Rodrigo (Investigador principal)
  • LÓPEZ CARMONA, ANA MARÍA (Coinvestigador)
  • PÉREZ OSPINA, DAISSY JANNETH (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

The national identity research project from the advertising campaigns that circulated in the media between 2000 and 2006

Objetivo

Analizar campañas publicitarias nacionales emitidas entre 2000 y 2006 con alusiones directas a los conceptos de patria, país y nación desde los elementos semiolingüísticos

Resultados esperados

El desarrollo metodológico permitirá realizar estudios posteriores en este campo. adicionalmente será un elemento de análisis en la formación de nuevos comunicadores, publicitas
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva31/01/0731/01/08

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.