Identificación de los estudiantes de pregrado de la universidad de medellín con los componentes misionales y filosóficos de la marca institucional.

"the research project identification of undergraduate students of the university of medellin with the missionary and philosophical components of the institutional brand aims to investigate the level of identification that undergraduate students have with aspects such as mission, vision and values. as a philosophical support of the university "

"analizar el nivel de identificación de los estudiantes de pregrado de la universidad de medellín con los componentes misionales y filosóficos de la marca institucional"

"la investigación aportará un conocimiento más cercano sobre nivel de identificación que tienen los estudiantes de pregrado con los elementos filosóficos y misionales que la universidad tiene como uno de sus principales soportes estratégicos, contribuyendo a las estrategias planteadas en el plan de mejoramiento institucional 2016."
Título cortoMARCA INSTITUCIONAL
Fecha de inicio / finalización efectiva1/07/1830/07/19