Impacto de egresados del programa de comunicación y relaciones corporativas en las empresas de medellín, en el periodo 2006-2012 (ii fase).

Was born in 1995 and that up in 2012 at seventeen years (17) of existence in the academic and productive environment of the city of medellin, requires knowing, first-hand, that is, its graduates and entrepreneurs, the real impact that has generated in this medium and, specifically, in the business sector of medellín. although the period analyzed, 2006-2012 corresponds to one of the stages of existence of the program, its importance is relevant, since the cohorts that graduated ventured into the local sphere in small, medium and large companies. even some of them were not only hired by this type of organizations, but also established their own companies, whose classification corresponds to one of the categories, object of study in this research.

Evaluar el impacto en los procesos de comunicación y relaciones públicas de las empresas del municipio de medellín en el período 2006-2012, generado por el trabajo de los comunicadores egresados del programa de comunicación y relaciones corporativas de la facultad de comunicación de la universidad de medellín. determinar el punto de vista de los egresados del programa sobre el mercado de trabajo profesional en las empresas localizadas en el municipio de medellín, durante el período 2006-2012. - evaluar el impacto de los egresados en cuanto a la formación de pregrado recibida, diferenciando debilidades y fortalezas con respecto al aprendizaje y a la formación integral ofrecida por el programa.

Investigación descriptiva-cualitativa, con la aplicación de una encuesta general, mixta, con la cual se diseñará la muestra y desarrollo de trabajo de campo con entrevistas en profundidad y análisis de contenido.
Fecha de inicio / finalización efectiva28/01/1328/07/14

Huella dactilar