Detalles del proyecto
Descripción
In the last decades of the last century an interest arises around the knowledge management (cg), derived from the logic from which knowledge is considered as a productive resource of the organization, generator of value
Objetivo
Objetivo general identificar los impactos que se han generado en la implementación y desarrollo de proyectos de gc en algunas empresas de la ciudad de medellín, específicamente en términos de generación de valor.
Resultados esperados
Fortalecer la construcción teórica alrededor de la temática de sg en el país. aportar a los estudios del cambio organizacional de la empresa desde la temática de la go en el país.
Título corto | PROYECTOS GESTIÓN DE CONOCIMIENTO |
---|---|
Sigla | PROYECTOS GESTIÓN DE CONOCIMIENTO |
Estado | Finalizado |
Fecha de inicio / finalización efectiva | 17/01/11 → 17/01/13 |
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.