Impacto de los egresados del programa de administración de la universidad de medellín en la creación de empresas y generación de empleo en colombia

• Correa Jaramillo, Juan Guillermo (Investigador principal)
  • CALLE CORREA, FABIO ANTONIO (Coinvestigador)
  • MARTÍNEZ JIMÉNEZ, SERGIO ANDRÉS (Coinvestigador)
  • PEREZ GONZALEZ, OSCAR FELIPE (Coinvestigador)

Teniendo en cuenta los objetivos establecidos por la institución y su lucha por combinar los planes de educación superior con las manifestaciones básicas de la actividad nacional, es necesario desarrollar estrategias.

Reconocer el impacto que los egresados titulados del programa de administración de la universidad de medellín han ejercido concretamente en la creación de empresas y en la generación de empleo en el país.

El impacto que se pretende alcanzar mediante esta investigación, es sumamente positivo y tiene especial importancia no sólo para el programa de administración de empresas de la universidad de medellín
Título cortoIMPACTO DE EGRESADOS
Fecha de inicio / finalización efectiva15/01/0414/02/05