Impacto de los egresados del programa de comunicación y relaciones corporativas en las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el municipio de medellín periodo 2002-2006

  • Botero Montoya, Luis Horacio (Investigador principal)
  • ACEVEDO TABARES, JULIO CÉSAR (Coinvestigador)
  • Galvis Ortiz, Carlos Alberto (Coinvestigador)
  • MARTÍNEZ MARTÍNEZ, MAIDY JULIETA (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

This research project aims to explore from the theoretical foundation that underpins the communication and corporate relations program of the school of communication of the university of medellín

Objetivo

Conocer el impacto en los procesos de comunicación y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del municipio de medellín en el período 2002-2006, generado

Resultados esperados

Direccionar el proceso de reacreditación del programa de comunicación y relaciones corporativas de la universidad de medellín. fundamentar la prospectiva del programa en relación al currículo
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva28/01/0828/07/09

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.