Justificación de los cursos de español y matemáticas en el primer semestre de los programas de la universidad de medellín.

• Mendoza Agudelo, Horacio Antonio (Investigador principal)
  • LONDONO BUSTAMANTE, OSCAR DE JESUS (Coinvestigador)
  • LONDOÑO GARRO, LUIS ALFREDO (Coinvestigador)
  • OCHOA PALACIO, JAIME DE JESUS (Coinvestigador)
  • YEPES VELÁSQUEZ, LUIS CARLOS (Coinvestigador)

Identificar el nivel de habilidades y el desarrollo conceptual de los estudiantes que ingresan al primer semestre en la universidad de medellín y los factores determinantes.

Analizar las actitudes de los estudiantes frente al aprendizaje de la matemáticas y el español de los estudiantes

La investigacion permitira describir las condiciones que deben tener los curnculos mirados desde la caracterizacion de los estudiantes
Fecha de inicio / finalización efectiva3/08/9929/10/99