Detalles del proyecto
Descripción
As an integral part of the concept social and democratic state of law adopted by the political constitution of 1991, we find as a founding value,
Objetivo
Determinar conceptual y procesalmente en que momento pueden el fiscal o el juez modificar la imputación jurídica en la ley 906 sin que se vulnere el principio de congruencia, y sin afectar el derecho de defensa del acusado.
Resultados esperados
Los productos propuestos como resultado de la investigación, guardan relación directa con la reforma al código de procedimiento penal cuya vigencia se inició
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio/Fecha fin | 16/01/09 → 1/12/09 |
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.