La conversación como estrategia en la toma de decisiones de las grandes empresas de servicios antioqueñas

  • Benítez Trujillo, Marta Cecilia (Investigador principal)
  • GARCIA HERREROS, JULIANA RESTREPO (Coinvestigador)
  • ISAZA MEJÍA, JULIÁN (Coinvestigador)
  • OSPINA ECHAVARRIA, CARLOS ALBERTO (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

Decision making is the basis of administrative management. the traditional process of deciding from the direction, without involving the members involved, has shown not to be the most appropriate.

Objetivo

Reconocer los niveles de conversación que se tejen en las grandes empresas de servicios antioqueñas, para la toma de decisiones.

Resultados esperados

Los resultados de este proyecto generan nuevos aportes teóricos en la dirección y administración empresaria), aplicables a diferentes asignaturas del plan de estudios.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva23/07/0330/06/04

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.