La conversación como estrategia para las relaciones con proveedores en las grandes empresas de servicios antioqueñas.

  • Benítez Trujillo, Marta Cecilia (Investigador principal)
  • GARCIA HERREROS, JULIANA RESTREPO (Coinvestigador)
  • ISAZA MEJÍA, JULIÁN (Coinvestigador)
  • OSPINA ECHAVARRIA, CARLOS ALBERTO (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

The relationships established by business organizations with their suppliers, have traditionally been framed in the purely commercial

Objetivo

Reconocer la conversación en que interactúan las grandes empresas de servicios antioqueñas, como estrategia para establecer vínculos más humanos y confiables con sus proveedores

Resultados esperados

Desde el punto de vista académico, los resultados de este proyecto generan nuevos aportes teóricos en la dirección y administración empresarial, aplicables a diferentes asignaturas del plan de estudios. además, los hallazgo
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva15/01/0515/07/06

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.