La cultura escrita en la universidad de medellín ¿cómo leen y escribe los estudiantes que ingresan a primer semestre.

• Arboleda Vasquez, Luz Adriana (Investigador principal)
  • ARCILA GIRALDO, MARÍA CECILIA (Coinvestigador)
  • CORREA CORREA, LORENA (Coinvestigador)
  • HENAO SALAZAR, JOSÉ IGNACIO (Coinvestigador)
  • SIERRA RESTREPO, JANNETH (Coinvestigador)
  • TORO TAMAYO, LUIS CARLOS (Coinvestigador)

The formation of human resources in companies is a strategy that allows the development of intellectual capital;the investment that the company

Transferir un modelo didáctico para la creación de cursos, diplomados o capacitaciones bajo la metodología virtual, que cumpla con las necesidades específicas de formación de los empleados de conconcreto s.a.

Se evidencia que falta una cultura en el uso de las herramientas de coció su uso no se debe limitar únicamente a la lectura de los mensajes o al envío de una actividad; se debe fomentar
Fecha de inicio / finalización efectiva16/08/0627/07/07