La cultura evaluativa en la universidad de medellín. las prácticas evaluativas en los pregrados y su sentido para estudiantes y profesores.

  • Hoyos González, Ana Julia, (Investigador principal)
  • ARCILA GIRALDO, MARÍA CECILIA (Coinvestigador)
  • CÓRDOBA GÓMEZ, FRANCISCO JAVIER (Coinvestigador)
  • GIRALDO RAMIREZ, MARÍA STELLA (Coinvestigador)
  • Rúa Vásquez, José Alberto, (Coinvestigador)
  • SANCHEZ MATEOS, ANTONIO (Coinvestigador)

Descripción

Education in colombia can be considered over-diagnosed and its analysis, not very benevolent, shows an education that does not keep

Objetivo

Describir las prácticas evaluativas utilizadas por los profesores, para evaluar los aprendizajes de sus estudiantes en la universidad de medellín.

Resultados esperados

Un primer producto será el reconocimiento sistemático de las modalidades de evaluadón utilizadas en los diferentes programas por parte de los profesores.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva16/12/0429/07/05

Huella dactilar

university
teacher
Colombia
evaluation
education
student
learning