La didáctica de las matemáticas en las ciencias económicas: situación actual en currículo del programa de contaduría pública de la universidad de medellín

  • Cano Morales, Abel Maria (Investigador principal)
  • ARCILA MONTOYA, AUGUSTO (Coinvestigador)
  • CÁRDENAS BLANCO, JUAN FELIPE (Coinvestigador)
  • CÓRDOBA GÓMEZ, FRANCISCO JAVIER (Coinvestigador)
  • PALACIO GARCÍA, EUGENIO (Coinvestigador)
  • PAREJA LAVERDE, DORA STELLA (Coinvestigador)
  • ZAPATA MONSALVE, MIGUEL ANGEL (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

The research project focuses on the analysis of the mathematical-accounting models offered in the academic training in the public accounting programs of the university of medellín, its use and effectiveness in the exercise

Objetivo

Identificar los principales modelos matemáticos que se aplican en el ejercicio de la profesión contable para caracterizar las didácticas específicas que en la actualidad se utilizan en su enseñanza, estudio y aprendizaje

Resultados esperados

Se espera contribuir con los procesos de mejoramiento de la calidad de la educación superior especialmente en lo concerniente a contenidos, metodología, bibliografía y evaluación, con énfasis en lo metodológico.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva24/01/0524/01/06

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.