La publicidad en la perspectiva de los modelos de comunicación

  • Zapata Pérez, Lina María (Investigador principal)
  • ARBOLEDA GOMEZ, JORGE ANDRES (Coinvestigador)
  • CASTAÑEDA GONZÁLEZ, MARÍA CECILIA (Coinvestigador)
  • PIEDRAHITA VELÁSQUEZ, ELIANA MARCELA (Coinvestigador)
  • SANIN BLAIR, ADRIANA MARÍA (Coinvestigador)
  • Viana Ruíz, Luis Rodrigo (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

Advertising is a communication scenario that has a strong social impact and in which different disciplines that shape it come together

Objetivo

Identificar los diferentes modelos de comunicación que por su función y características básicas se aplican a los mensajes publicitarios, para impactar el plan de estudios del progama de comunicación gráfica publicitaria.

Resultados esperados

Artículos para revista indexada. libro sobre la aplicación de los modelos de comunicación y publicitarios en campañas. publicación del análisis de contenido en el sitio web del grupo de investigación.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva4/09/074/10/08

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.