La regulación económica colombiana frente a las exigencias globalizantes en materia de negocios internacionales: entre el proceso justo o el proceso eficiente

• Sierra Ospina, Graicy (Investigador principal)
  • AGUDELO HERRÓN, LINA ISABEL (Coinvestigador)
  • CARDONA LOPEZ, MARCOS LEONARDO (Coinvestigador)
  • CARMONA HENAO, SANDRA MILENA (Coinvestigador)
  • CEBALLOS MONTOYA, DARÍO ALEJANDRO (Coinvestigador)
  • CORREDOR LOZANO, MARKO FELIPE (Coinvestigador)
  • GUTIÉRREZ OSSA, JAHIR ALEXANDER (Coinvestigador)
  • IBARBO OCHOA, CÉSAR TULIO (Coinvestigador)
  • MOSQUERA MENA, YELIZA (Coinvestigador)
  • RÚA FLECHAS, MARISSA (Coinvestigador)
  • TORRES GIRALDO, HÉCTOR GUILLERMO (Coinvestigador)

The center starts from the idea of ??the consiliation of working towards the transformation of the university of medellín into a knowledge organization, where its administrative processes

Planear el desarrollo de un marco de trabajo de la información y el conocimiento para la innovación de la universidad de medellín dentro de los pilares del plan de desarrollo de la universidad.

Informe del estado actual de la estrategia, la cultura y estructura con la que cuenta la universidad como base para el desarrollo del proyecto inventario de expertos, recursos, flujos de conocimiento, flujos de información y procesos claves.
Fecha de inicio / finalización efectiva18/03/0918/09/10