La relación entre el contrato con el consumidor y el paradigma contractual propio del código civil y el código del comercio colombiano

  • Gómez Vásquez, Carlos Fernando (Investigador principal)
  • CATAÑO ARANGO, RAÚL (Coinvestigador)
  • GARCÍA ARBOLEDA, ANDREA (Coinvestigador)
  • GIRALDO CAÑAS, CAMILO (Coinvestigador)
  • GRANADOS, JUAN IGNACIO (Coinvestigador)
  • GÓMEZ LAVERDE, MÓNICA ALEJANDRA (Coinvestigador)
  • MARIN VELEZ, GUSTAVO ADOLFO (Coinvestigador)
  • MAYA GÓMEZ, AMÉRICA (Coinvestigador)
  • MORALES QUIJANO, SANTIAGO (Coinvestigador)
  • RAMÍREZ ESCALANTE, JULIANA (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

Within the framework of the legal protection of consumers and users of goods and services, as a weak party in relation to other market agents (manufacturers and producers, distributors

Objetivo

Determinar si el contrato con el consumidor, derivado doctrinariamente de la normativa sobre derecho del consumo colombiano, modifica o no el paradigma contractual propio del código civil y del código de comercio colombiano.

Resultados esperados

Resultadoslproductos esperados y potenciales beneficiarios. de esta investigación resultará un artículo que será presentado para publicación en una revista científica especializada
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva31/01/071/07/08

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.