Detalles del proyecto
Descripción
Within the framework of the legal protection of consumers and users of goods and services, as a weak party in relation to other market agents (manufacturers and producers, distributors
Objetivo
Determinar si el contrato con el consumidor, derivado doctrinariamente de la normativa sobre derecho del consumo colombiano, modifica o no el paradigma contractual propio del código civil y del código de comercio colombiano.
Resultados esperados
Resultadoslproductos esperados y potenciales beneficiarios. de esta investigación resultará un artículo que será presentado para publicación en una revista científica especializada
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio/Fecha fin | 31/01/07 → 1/07/08 |
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.