Las cooperativas de trabajo asociado como fenómeno de flexibilización y su impacto sobre los derechos mínimos laborales.

  • Piedrahita Vargas, Camilo (Investigador principal)
  • ARENAS GALLEGO, ERACLIO (Coinvestigador)
  • CASTAÑEDA DUQUE, LILIANA MARÍA (Coinvestigador)
  • CASTAÑO JÁCOME, JAVIER AUGUSTO (Coinvestigador)
  • PLATA LÓPEZ, JUAN MIGUEL (Coinvestigador)
  • TORO TABARES, OLGA LUCIA (Coinvestigador)
  • VALDERRAMA ZAPATA, SARA ISABEL (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

It is clear that the world and its relations have entered a period of change, of redefinitions, of transition

Objetivo

Determinar si en la práctica, las cooperativas de trabajo asociado a través de sus regímenes de compensaciones y de previsión y de seguridad social

Resultados esperados

El trabajo debe servir para impulsar las reformas de las instituciones tratadas sobre las cooperativas de trabajo asociado que se deben implementar en colombia
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/01/0524/03/06

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.