Detalles del proyecto
Descripción
The bourbon reforms practiced in the american colonies during the eighteenth century came to arouse resistance among some social sectors in different territories
Objetivo
Investigar las sublevaciones que estallaron en la nueva granada durante la segunda mitad del siglo xviii analizando las motivaciones, particularidades, liderazgo y contenido ideológico lo que permitirá establecer un estudio comparativo entre los distintos estallidos del territorio.
Resultados esperados
Teniendo en cuenta la escasa investigación que ha suscitado el tema de las sublevaciones en nueva granada durante la segunda mitad del siglo xviii
Título corto | Sublevaciones |
---|---|
Sigla | Sublevaciones |
Estado | Finalizado |
Fecha de inicio / finalización efectiva | 16/01/09 → 16/12/09 |
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.