Lees lectura y escritura en la educación superior. fase 1: diagnóstico

  • Sanchez Ortega, Jorge Ignacio (Investigador principal)
  • ANAYA ALFARO, LILIANA MARIA (Coinvestigador)
  • CARDONA VÉLEZ, MARÍA ISABEL (Coinvestigador)
  • MONSALVE CORREA, FELIX ANTONIO (Coinvestigador)
  • MORALES OSPINA, DIEGO ALEJANDRO (Coinvestigador)
  • OSORIO OSORIO, JHON JAIME (Coinvestigador)
  • PULGARÍN SERNA, FREDY ALEXANDER (Coinvestigador)
  • SANCHEZ SANCHEZ, DIEGO ALONSO (Coinvestigador)
  • VALENCIA VILLEGAS, BIBIANA MARÍA (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

Es la comprensión y producción del texto escrito que es esencial para todos los profesionales, pero especialmente para aquellos que están en el campo de la comunicación.

Objetivo

Diagnosticar las prácticas discursivas escntas en estudiantes y docentes de la universidad de medellín, para establecer líneas de intervención pedagógica que permitan desarrollar las competencias discursivas

Resultados esperados

Diseño e implementación de una propuesta de intervención pedagógica para el desaifollo de las competencias de lectura y escritura, tanto en asignaturas diseñadas con esle fin domo en asignaturas con otros objetos de estudio
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva23/01/0629/01/07

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.