Linea base de sostenibilidad para la acreditación de programas de la universidad de medellín

"the present research project arises as a proposal to contribute to the consolidation of the management of high academic quality of the university of medellin and its commitment to the comprehensive training of competent, autonomous, innovative students with critical thinking and ethical behavior. "

"definir una línea base sobre sostenibilidad para la acreditación de programas de pregrado y posgrado mediante una investigación mixta con el fin de empoderar a los jefes de programa en la auto-regulación de cara a los procesos de gestión de calidad."

"al responder la pregunta de investigación, se busca generar una línea base de la incorporación de la sostenibilidad en los programas de pregrado y posgrado. los resultados 3 de la investigación permitirán a los jefes de programas tener claridad sobre el grado de incorporación de la sostenibilidad en sus programas, lo que facilitará la toma de decisiones en la gestión educativa que demanda la alta calidad académica y administrativa."
Fecha de inicio / finalización efectiva1/08/1730/08/18