Los estilos pedagógicos y el mejoramiento de las prácticas docentes en la universidad.

• Hoyos González, Ana Julia (Investigador principal)
  • DIEZ VARGAS, MARÍA ELENA (Coinvestigador)
  • HOYOS GONZÁLEZ, ANA JULIA (Coinvestigador)
  • PATIÑO VELEZ, TATIANA (Coinvestigador)

The improvement of teaching practices is an imperative to achieve the quality standards demanded by higher education in this century.

Comprender los aportes que el reconocimiento de los estilos pedagógicos de profesores universitarios hace al mejoramiento de sus prácticas docentes, desde los significados atribuidos por los participantes a la experiencia formativa investigativa.

La sensibilización de los docentes participantes en el proyecto sobre los estilos pedagógicos propios y su incidencia en el éxito del proceso enseñanza- aprendizaje
Fecha de inicio / finalización efectiva9/03/099/09/10