Detalles del proyecto
Descripción
Companies have more means than interpersonal and collective communication.they have more communication technology, and business media
Objetivo
Identificar la relación existente entre el número y cobertura de os medios de comunicación empresariales; y las condiciones reales de interacción personal y comunicación de! grupo humano al interior de las organizaciones.
Resultados esperados
Establecer las condiciones, características y cobertura de los medios de comunicación de las empresas de la muestra como referente de la utilización de los medios en el ámbito empresarial.
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio / finalización efectiva | 1/08/06 → 1/08/07 |
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.