Mas medios que comunicación en las organización: evaluación de la relación entre los medios internos de comunicación e información y la comunicación interpersonal al interior de organizaciones medianas del sector servicios en la ciudad de medellín desde la perspectiva de la comunicación corporativa

  • Botero Montoya, Luis Horacio (Investigador principal)
  • ACEVEDO TABARES, JULIO CÉSAR (Coinvestigador)
  • BONILLA GUARDO, MARIA EMILIA (Coinvestigador)
  • DUQUE GOMEZ, ADRIANA MARÍA (Coinvestigador)
  • Galvis Ortiz, Carlos Alberto (Coinvestigador)
  • SANCHEZ ZULUAGA, URIEL HERNANDO (Coinvestigador)
  • ZAPATA MADRIGAL, VICTOR HUGO (Coinvestigador)
  • ZAPATA MONTOYA, GUILLERMO LEON (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

Companies have more means than interpersonal and collective communication.they have more communication technology, and business media

Objetivo

Identificar la relación existente entre el número y cobertura de os medios de comunicación empresariales; y las condiciones reales de interacción personal y comunicación de! grupo humano al interior de las organizaciones.

Resultados esperados

Establecer las condiciones, características y cobertura de los medios de comunicación de las empresas de la muestra como referente de la utilización de los medios en el ámbito empresarial.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva1/08/061/08/07

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.