Metodología para la gestión por procesos en universidades colombianas acreditadas

• Arias Londono, Oscar (Investigador principal)
  • Arias Londoño, Óscar (Coinvestigador)
  • Bolivar Yepes, Carlos Alberto (Coinvestigador)
  • CASTRILLON ORTEGA, ADRIANA MARGARITA CASTRILLON ORTEGA (Coinvestigador)
  • MARULANDA JARAMILLO, JUAN SEBASTIÁN (Coinvestigador)
  • MONTOYA JIMÉNEZ, ANDRÉS DAVID (Coinvestigador)
  • MUÑOZ CADAVID, CLARA MARÍA (Coinvestigador)
  • Maussa Pérez, Fausto Orlando (Coinvestigador)
  • Pérez Sánchez, Elkin Olaguer (Coinvestigador)
  • RESTREPO ROLDAN, JUAN CAMILO (Coinvestigador)

The project is aimed at the educational services sector at the higher level, specifically towards universities accredited institutionally by the national accreditation council of colombia.

Diseñar una metodología sobre gestión por procesos para las universidades colombianas acreditadas, desde una perspectiva que estimule la iniciativa y el trabajo colaborativo de sus empleados.

Ayudar a transformar la gestión por procesos en universidades colombianas, como base para alcanzar niveles de desempeño superior en cuanto a los sistemas de gestión de la calidad, hasta lograr su articulación con el modelo de acreditacion
Fecha de inicio / finalización efectiva16/01/1216/05/13