Prácticas de comunicación en pymes. de las comunicaciones estratégicas y el talento humano (tecnnova)

  • Acevedo Tabares, Julio César (Investigador principal)
  • GARCIA CASTAÑO, EDWIN (Coinvestigador)
  • GONZÁLEZ AGUDELO, LUIS MARIANO (Coinvestigador)
  • MORENO PÉREZ, LAURA (Coinvestigador)
  • VELÁSQUEZ ZAPATA, JUAN SEBASTIÁN (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

In this framework of ideas, questions can be asked about the real and human dimension of the communication of and in organizations

Objetivo

Identificar la relación entre los procesos de información y las condiciones reales de interacción y comunicación personal que caracterizan la inserción estratégica y el talento humano en las pymes de aburrá.

Resultados esperados

The aim is to know, as a diagnosis, what are the existing strategic communication practices and their impact on the processes of small and medium-sized companies in the aburrá valley.
Título cortoCOMUNICACIÓN EN PYMES
SiglaOMUNICACIÓN EN PYMES
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/10/091/10/10

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.