Propuesta de un modelo de intervención curricular de la educación para el desarrollo sostenible en los programas de negocios internacionales en colombia

Descripción

La propuesta que se presenta a continuación se basa en la necesidad de conocer la interferencia de las materias relacionadas con el desarrollo sostenible en la estructura académica actual de los programas de negocios internacionales en colombia. el objetivo es diseñar una propuesta de modelo para la intervención curricular de los programas de negocios internacionales con un componente de desarrollo sostenible. la metodología será cualitativa y cuantitativa. los resultados esperados resaltan el desafíola propuesta que se presenta a continuación parte de la necesidad de conocer la injerencia de los temas relacionados con el desarrollo sostenible en la estructura académica vigente de los programas de negocios internacionales en colombia. el objetivo es diseñar una propuesta de un modelo para la intervención curricular de los programas de negocios internacionales con un componente de desarrollo sostenible. la metodología será cualitativa y cuantitativa. los resultados esperados resaltan el desaf

Objetivo

General diseñar una propuesta de modelo para la intervención curricular de los programas de pregrado en negocios internacionales en colombia con el componente de desarrollo sostenible. específicos
realizar un diagnóstico del componente de desarrollo sostenible en los currículos de los programas de pregrado de negocios internacionales. diseñar una propuesta de medición del componente de desarrollo sostenible en los currículos de los programas de pregrado de negocios internacionales en colombia. determinar las estrategias de intervención curricular a implementar en los programas
de negocios internacionales en colombia que contribuyan al fortalecimiento del componente de desarrollo sostenible
EstadoActivo
Fecha de inicio / finalización efectiva15/01/1930/07/20

Huella dactilar

Education
Sustainable development
Colombia
International business
Interference
Methodology