Proyecto de seguimiento a graduados y demanda por los programas de pregrado de la universidad de medellín

One of the main challenges that academic units have is to guarantee, through relevant and quality training processes, the labor insertion of graduates

Aplicar la metodología de seguimiento a graduados para un total de seis programas de pregrado de la universidad de medellín

Analizar y describir las principales características de la demanda por los programas de pregrado de la universidad d medellín. identificar los principales factores determinantes de la demanda por lo programas de pregrado.
Fecha de inicio / finalización efectiva15/06/1715/12/17