Strong - seguridad en redes de comunicación de nueva generación basadas en sdn y nfv

Los ciberataques se están volviendo cada vez más sofisticados, en parte debido a la complejidad de las redes de comunicación y a la heterogeneidad en el hardware y software que las constituyen. actualmente, las redes de comunicación tienen problemas de gestión que hacen complejo el configurar la red con políticas predefinidas. para solucionarlos, se han propuesto nuevas tecnologías como las redes definidas por software (sdn), que desliga el control de la red de los equipos de red (enrutadores y conmutadores), y la virtualización de las funciones de red (nfv), que plantea una nueva arquitectura de red donde las funciones de red (e.g., firewall ó ids) son implementadas en software que corre en servidores de propósito general.

4 articulos, 4 estudiantes de maestría y 2 de doctorado y 2 cursos cortos
EstadoActivo