Tratamiento de los contaminantes orgánicos de las aguas residuales del centro de laboratorios de la universidad de medellín por fenton y fotofenton con luz solar y artificial

El presente proyecto pretende degradar las aguas residuales que contengan compuestos orgánicos solubles y medianamente solubles, generadas por los laboratorios de la universidad medellín, con una técnica avanzada de oxidación

Tratar los contaminantes orgánicos solubles en las aguas residuales generadas en el centro de laboratorios de la universidad de medellín por procesos de oxidación avanzada (fenton y fotofenton) con luz solar y artificial.

Conocer el porcentaje de mineralización, para saber la eficiencia de la fotodegradación en la eliminación de los contaminantes de estas aguas.
Fecha de inicio / finalización efectiva23/01/0623/12/06