Detalles del proyecto
Descripción
Este proyecto de investigación busca identificar las fallas que presenta el proceso judicial en la evaluación de los hechos y comportamientos.
Objetivo
Precisar las conductas que afectan los elementos axiológicos de la pretensión, determinadas como omisivas, oclusivas y mendaces, e identificar la técnica probatoria adecuada para valorarlas en el contexto del debido proceso civil y penal.
Resultados esperados
Clasificar las conductas procesales de las partes, identificando aquéllas que tienen incidencia normativa moral, ética o jurídica.
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio/Fecha fin | 15/07/03 → 15/08/04 |
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.