Valores culturales secundarios presentes en la publicidad exterior de medellín: entre la intención comunicativa y la apropiación del mensaje

  • Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia (Investigador principal)
  • ARANGO LOPERA, CARLOS ANDRES (Coinvestigador)
  • CASTAÑO RICO, SANDRA MILENA (Coinvestigador)
  • CORREA GONZÁLEZ, FABIÁN ANDRÉS (Coinvestigador)
  • GARCÍA BOTERO, RAFAEL (Coinvestigador)
  • VÉLEZ BUSTAMANTE, MANUELA (Coinvestigador)
  • ZAPATA MADRID, DAVID (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

The present work explores the relations between outdoor advertising and consumption, from a case analysis in which quantitative and qualitative techniques are combined

Objetivo

General: analizar cómo los valores culturales secundarios presentes en la publicidad exterior ubicada en la avenida el poblado entre san diego y la aguacatala y la calle 10 entre el centro comercial monterrey y la inferior

Resultados esperados

Los resultados de esta investigación pueden contribuir al reconocimiento de los consumidores como un sector social amplio en el cual nos encontramos todos los ciudadanos, con lo cual los hallazgos se pueden sumar a los movimientos académicos
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva30/07/1029/07/11

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.