Valores de las empresas y empresarios en antioquia

• Correa Jaramillo, Juan Guillermo (Investigador principal)
  • ALEJANDRO GALLEGO HURTADO, ALEJANDRO GALLEGO HURTADO (Coinvestigador)
  • CALLE CORREA, FABIO ANTONIO (Coinvestigador)
  • MORALES SERNA, CRISTIAN CAMILO (Coinvestigador)
  • SALDARRIAGA CANO, GABRIEL JAIME (Coinvestigador)

The work is aimed at recovering from oblivion those life stories of entrepreneurs and companies in antioquia that, without being the great and famous stories, without being those monumental lives of characters of the company of the region.

Identificar algunos valores, tanto individuales como organizacionales, que sean representativos en el campo de la gestión empresarial del antioqueño en las dos últimas décadas de siglo xx

En el campo académico orientar los trabajos de grado relacionados con la gestión empresarial, de forma que sean pertinentes para la universidad y la facultad.
Título cortoEMPRESAS Y EMPRESARIOS
Fecha de inicio / finalización efectiva30/08/011/04/02