Análisis del City Branding y la Imagen de Marca a través de los Medios de Comunicación Online y el Social Media: Caso Medellín (Colombia)

Álvaro Fierro Sedano, Alexander Zuñiga Collazos, Marysol Castillo Palacio, César Augusto Mazo González

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

2 Citas (Scopus)

Resumen

This study develops both conceptual and methodological proposal to study the City Branding and Medellińs brand image. Using multivariate techniques and Ordinary Least Squares (OLS) analysis, the behavior of users of social networks and social media after checking how the mentions on the Internet affect the brand image of this city, was analyzed. The result of this research allows identify netizens perceptions, and helps governments and businesses to guide their marketing strategies.

Título traducido de la contribuciónAnalysis of City Branding and Brand Image through Online Media and Social Media: Case Medellin (Colombia)
Idioma originalEspañol
Número de artículo18
Páginas (desde-hasta)18 - 18, 
Número de páginas1
PublicaciónEspacios
Volumen36
N.º18
DOI
EstadoPublicada - 1 ene 2015

Palabras clave

  • Brand image
  • City Branding
  • Linear Regression
  • Medellin
  • Online Media
  • Social Media

Huella Profundice en los temas de investigación de 'Análisis del City Branding y la Imagen de Marca a través de los Medios de Comunicación Online y el Social Media: Caso Medellín (Colombia)'. En conjunto forman una huella única.

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