Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaCine colombiano: Identidad e industria. Un acercamiento desde la creación audiovisual en la Universidad.
EditorialInvestigación En Comunicación: Vigencia Y Prospectiva. Comunicación Pública, Organizacional Y Ciudadana - Comunicación E Identidad.
Número de páginas24
ISBN (versión impresa)958-8348-26-9
EstadoPublicada - 1 ene 2008

Tipos de productos de Colciencias