Comunicación gráfica publicitaria: conceptualización y puesta en escena de un objeto de estudio

LUIS RODRIGO VIANA RUÍZ, Carlos Andres Arango Lopera

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaComunicación gráfica publicitaria: conceptualización y puesta en escena de un objeto de estudio
EditorialPensar La Comunicación Tomo Iv
Número de páginas66
ISBN (versión impresa)9789588922294
EstadoPublicada - 1 ene 2015

Tipos de productos de Colciencias

  • Capítulo en libro de investigación

Citar esto

VIANA RUÍZ, LUIS. RODRIGO., & Arango Lopera, C. A. (2015). Comunicación gráfica publicitaria: conceptualización y puesta en escena de un objeto de estudio. En Comunicación gráfica publicitaria: conceptualización y puesta en escena de un objeto de estudio Pensar La Comunicación Tomo Iv.