Cuatro Veces Medellín. Agendas de lo imaginario en el sonido, la televisión, la publicidad y la prensa de la ciudad

Resultado de la investigación: Informe/libroLibro

Idioma originalEspañol (Colombia)
EditorialSello Editorial Universidad De Medellin 
Número de páginas1
ISBN (versión impresa)978-958-8815-45-9
EstadoPublicada - 1 ene 2014

Citar esto

@book{b9f64abae3df4612a07d754924c15eed,
title = "Cuatro Veces Medell{\'i}n. Agendas de lo imaginario en el sonido, la televisi{\'o}n, la publicidad y la prensa de la ciudad",
author = "{{\'A}LVAREZ MORENO}, {MAURICIO ANDR{\'E}S} and {Arango Lopera}, {Carlos Andres} and {Giraldo D{\'a}vila}, {Andr{\'e}s Felipe} and {Cardona Cano}, {C{\'e}sar Alonso}",
year = "2014",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "978-958-8815-45-9",
publisher = "Sello Editorial Universidad De Medellin ",

}

Cuatro Veces Medellín. Agendas de lo imaginario en el sonido, la televisión, la publicidad y la prensa de la ciudad. / ÁLVAREZ MORENO, MAURICIO ANDRÉS; Arango Lopera, Carlos Andres; Giraldo Dávila, Andrés Felipe; Cardona Cano, César Alonso.

Sello Editorial Universidad De Medellin , 2014. 1 p.

Resultado de la investigación: Informe/libroLibro

TY - BOOK

T1 - Cuatro Veces Medellín. Agendas de lo imaginario en el sonido, la televisión, la publicidad y la prensa de la ciudad

AU - ÁLVAREZ MORENO, MAURICIO ANDRÉS

AU - Arango Lopera, Carlos Andres

AU - Giraldo Dávila, Andrés Felipe

AU - Cardona Cano, César Alonso

PY - 2014/1/1

Y1 - 2014/1/1

M3 - Libro

SN - 978-958-8815-45-9

BT - Cuatro Veces Medellín. Agendas de lo imaginario en el sonido, la televisión, la publicidad y la prensa de la ciudad

PB - Sello Editorial Universidad De Medellin 

ER -