Carlos Mario Molina Betancur

ISBN (versión impresa)9588225620
EstadoPublicada - 1 ene 2005

Citar esto

Molina Betancur, C. M. (2005). Derechos Humanos De La Población Desplazada En Colombia: Evaluación De Sus Mecanismos De Protección. Centro Editorial Universidad Del Rosario .
Molina Betancur, Carlos Mario. / Derechos Humanos De La Población Desplazada En Colombia: Evaluación De Sus Mecanismos De Protección. Centro Editorial Universidad Del Rosario , 2005. 1 p.
@book{7209c806508b4adcbbb672ff3c93339e,
title = "Derechos Humanos De La Poblaci{\'o}n Desplazada En Colombia: Evaluaci{\'o}n De Sus Mecanismos De Protecci{\'o}n",
author = "{Molina Betancur}, {Carlos Mario}",
year = "2005",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "9588225620",
publisher = "Centro Editorial Universidad Del Rosario ",

}

Molina Betancur, CM 2005, Derechos Humanos De La Población Desplazada En Colombia: Evaluación De Sus Mecanismos De Protección. Centro Editorial Universidad Del Rosario .

Derechos Humanos De La Población Desplazada En Colombia: Evaluación De Sus Mecanismos De Protección. / Molina Betancur, Carlos Mario.

Centro Editorial Universidad Del Rosario , 2005. 1 p.

Resultado de la investigación: Informe/libroLibroInvestigación

TY - BOOK

T1 - Derechos Humanos De La Población Desplazada En Colombia: Evaluación De Sus Mecanismos De Protección

AU - Molina Betancur, Carlos Mario

PY - 2005/1/1

Y1 - 2005/1/1

M3 - Libro

SN - 9588225620

BT - Derechos Humanos De La Población Desplazada En Colombia: Evaluación De Sus Mecanismos De Protección

PB - Centro Editorial Universidad Del Rosario

ER -

Molina Betancur CM. Derechos Humanos De La Población Desplazada En Colombia: Evaluación De Sus Mecanismos De Protección. Centro Editorial Universidad Del Rosario , 2005. 1 p.