DISPOSITIVO PORTATIL DE CAPTURA BINAURAL DE SONIDO

César Alonso Cardona Cano (Inventor), Ricardo Andrés Moreno Viasus (Inventor), Luis Alberto Tafur Jiménez (Inventor)

Resultado de la investigación: PatenteInvestigación

Resumen

Idioma originalEspañol
Número de patente16119184
Fecha de introducción6/05/16
EstadoPublicada - 12 jul 2017

Huella dactilar

ear
transducers
acoustics
modules
inventions

Tipos de productos de Colciencias

• Productos tecnológicos patentados o en proceso

Citar esto

Cardona Cano, C. A., Moreno Viasus, R. A., & Tafur Jiménez, L. A. (2017). DISPOSITIVO PORTATIL DE CAPTURA BINAURAL DE SONIDO. (N.º de patente 16119184).
Cardona Cano, César Alonso (Inventor) ; Moreno Viasus, Ricardo Andrés (Inventor) ; Tafur Jiménez, Luis Alberto (Inventor). / DISPOSITIVO PORTATIL DE CAPTURA BINAURAL DE SONIDO. N.º de patente: 16119184. may 06, 2016.
@misc{dd85a0b30a9a4c7c9b96bc0fdeedce8a,
title = "DISPOSITIVO PORTATIL DE CAPTURA BINAURAL DE SONIDO",
abstract = "La presente invenci{\'o}n corresponde un dispositivo de captura binaural de sonido que comprende un m{\'o}dulo superior; un primer o{\'i}do externo y un segundo o{\'i}do externo incorporados al m{\'o}dulo superior de manera desmontable; dos transductores, un transductor se dispone en el primer o{\'i}do externo y el otro transductor se dispone en el segundo o{\'i}do externo; y, un acople de sujeci{\'o}n ubicado en la parte inferior del m{\'o}dulo superior.",
author = "{Cardona Cano}, {C{\'e}sar Alonso} and {Moreno Viasus}, {Ricardo Andr{\'e}s} and {Tafur Jim{\'e}nez}, {Luis Alberto}",
year = "2017",
month = "7",
day = "12",
language = "Espa{\~n}ol",
type = "Patent",
note = "16119184",

}

Cardona Cano, CA, Moreno Viasus, RA & Tafur Jiménez, LA may. 06 2016, DISPOSITIVO PORTATIL DE CAPTURA BINAURAL DE SONIDO, N.º de patente 16119184.

DISPOSITIVO PORTATIL DE CAPTURA BINAURAL DE SONIDO. / Cardona Cano, César Alonso (Inventor); Moreno Viasus, Ricardo Andrés (Inventor); Tafur Jiménez, Luis Alberto (Inventor).

N.º de patente: 16119184. may 06, 2016.

Resultado de la investigación: PatenteInvestigación

TY - PAT

T1 - DISPOSITIVO PORTATIL DE CAPTURA BINAURAL DE SONIDO

AU - Cardona Cano, César Alonso

AU - Moreno Viasus, Ricardo Andrés

AU - Tafur Jiménez, Luis Alberto

PY - 2017/7/12

Y1 - 2017/7/12

N2 - La presente invención corresponde un dispositivo de captura binaural de sonido que comprende un módulo superior; un primer oído externo y un segundo oído externo incorporados al módulo superior de manera desmontable; dos transductores, un transductor se dispone en el primer oído externo y el otro transductor se dispone en el segundo oído externo; y, un acople de sujeción ubicado en la parte inferior del módulo superior.

AB - La presente invención corresponde un dispositivo de captura binaural de sonido que comprende un módulo superior; un primer oído externo y un segundo oído externo incorporados al módulo superior de manera desmontable; dos transductores, un transductor se dispone en el primer oído externo y el otro transductor se dispone en el segundo oído externo; y, un acople de sujeción ubicado en la parte inferior del módulo superior.

M3 - Patente

M1 - 16119184

Y2 - 2016/05/06

ER -

Cardona Cano CA, Moreno Viasus RA, Tafur Jiménez LA, inventores. DISPOSITIVO PORTATIL DE CAPTURA BINAURAL DE SONIDO. 16119184. 2017 jul 12.