Educación para la paz: Un análisis de las prácticas educativas interculturales de la Institución Educativa MIA. Mestizos, indigenas y afrodescendientes, a través de la antropología visual.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaEducación para la paz: Un análisis de las prácticas educativas interculturales de la Institución Educativa MIA. Mestizos, indigenas y afrodescendientes, a través de la antropología visual.
EditorialBecas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa.
Número de páginas6
ISBN (versión impresa)978-958-785-135-9
EstadoPublicada - 1 ene 2018

Tipos de productos de Colciencias

  • Capítulo en libro de investigación

Citar esto

Alvarez Torres, J. H., & Vásquez Atehortúa, J. C. (2018). Educación para la paz: Un análisis de las prácticas educativas interculturales de la Institución Educativa MIA. Mestizos, indigenas y afrodescendientes, a través de la antropología visual. En Educación para la paz: Un análisis de las prácticas educativas interculturales de la Institución Educativa MIA. Mestizos, indigenas y afrodescendientes, a través de la antropología visual. Becas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa..