El microcurrículo de Expresión Escrita en la Universidad de Medellín

Jhon Jaime Osorio Osorio, Jorge Ignacio Sanchez Ortega

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítuloInvestigación

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaEl microcurrículo de Expresión Escrita en la Universidad de Medellín
EditorialLectura Y Escritura En La Educación Superior. Diagnósticos, Propuesas E Investigaciones.
Número de páginas12
ISBN (versión impresa)9589785433
EstadoPublicada - 1 ene 2006

Citar esto

Osorio Osorio, J. J., & Sanchez Ortega, J. I. (2006). El microcurrículo de Expresión Escrita en la Universidad de Medellín. En El microcurrículo de Expresión Escrita en la Universidad de Medellín Lectura Y Escritura En La Educación Superior. Diagnósticos, Propuesas E Investigaciones..
Osorio Osorio, Jhon Jaime ; Sanchez Ortega, Jorge Ignacio. / El microcurrículo de Expresión Escrita en la Universidad de Medellín. El microcurrículo de Expresión Escrita en la Universidad de Medellín. Lectura Y Escritura En La Educación Superior. Diagnósticos, Propuesas E Investigaciones., 2006.
@inbook{4c73d54622c440678b0b742c25113981,
author = "{Osorio Osorio}, {Jhon Jaime} and {Sanchez Ortega}, {Jorge Ignacio}",
year = "2006",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "9589785433",
booktitle = "El microcurr{\'i}culo de Expresi{\'o}n Escrita en la Universidad de Medell{\'i}n",
publisher = "Lectura Y Escritura En La Educaci{\'o}n Superior. Diagn{\'o}sticos, Propuesas E Investigaciones.",

}

Osorio Osorio, JJ & Sanchez Ortega, JI 2006, El microcurrículo de Expresión Escrita en la Universidad de Medellín. En El microcurrículo de Expresión Escrita en la Universidad de Medellín. Lectura Y Escritura En La Educación Superior. Diagnósticos, Propuesas E Investigaciones.

El microcurrículo de Expresión Escrita en la Universidad de Medellín. / Osorio Osorio, Jhon Jaime; Sanchez Ortega, Jorge Ignacio.

TY - CHAP

T1 - El microcurrículo de Expresión Escrita en la Universidad de Medellín

AU - Osorio Osorio, Jhon Jaime

AU - Sanchez Ortega, Jorge Ignacio

PY - 2006/1/1

Y1 - 2006/1/1

M3 - Capítulo

SN - 9589785433

BT - El microcurrículo de Expresión Escrita en la Universidad de Medellín

PB - Lectura Y Escritura En La Educación Superior. Diagnósticos, Propuesas E Investigaciones.

ER -

Osorio Osorio JJ, Sanchez Ortega JI. El microcurrículo de Expresión Escrita en la Universidad de Medellín. En El microcurrículo de Expresión Escrita en la Universidad de Medellín. Lectura Y Escritura En La Educación Superior. Diagnósticos, Propuesas E Investigaciones. 2006