Estilo Don de dirección. Contribución a la historia empresarial colombiana.

Juan Guillermo Correa Jaramillo, Jorge Leon Jaramillo Molina, Fabio Antonio Calle Correa

Resultado de la investigación: Informe/libroLibroInvestigación

Idioma originalEspañol (Colombia)
EditorialSello Editorial Universidad De Medellin
Número de páginas1
ISBN (versión impresa)9789588348636
EstadoPublicada - 1 ene 2008

Citar esto

Correa Jaramillo, J. G., Jaramillo Molina, J. L., & Calle Correa, F. A. (2008). Estilo Don de dirección. Contribución a la historia empresarial colombiana. Sello Editorial Universidad De Medellin .
Correa Jaramillo, Juan Guillermo ; Jaramillo Molina, Jorge Leon ; Calle Correa, Fabio Antonio. / Estilo Don de dirección. Contribución a la historia empresarial colombiana. Sello Editorial Universidad De Medellin , 2008. 1 p.
@book{0be645bcb8414134b0f22de4119b0474,
title = "Estilo Don de direcci{\'o}n. Contribuci{\'o}n a la historia empresarial colombiana.",
author = "{Correa Jaramillo}, {Juan Guillermo} and {Jaramillo Molina}, {Jorge Leon} and {Calle Correa}, {Fabio Antonio}",
year = "2008",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "9789588348636",
publisher = "Sello Editorial Universidad De Medellin ",

}

Correa Jaramillo, JG, Jaramillo Molina, JL & Calle Correa, FA 2008, Estilo Don de dirección. Contribución a la historia empresarial colombiana. Sello Editorial Universidad De Medellin .

Estilo Don de dirección. Contribución a la historia empresarial colombiana. / Correa Jaramillo, Juan Guillermo; Jaramillo Molina, Jorge Leon; Calle Correa, Fabio Antonio.

Sello Editorial Universidad De Medellin , 2008. 1 p.

Resultado de la investigación: Informe/libroLibroInvestigación

TY - BOOK

T1 - Estilo Don de dirección. Contribución a la historia empresarial colombiana.

AU - Correa Jaramillo, Juan Guillermo

AU - Jaramillo Molina, Jorge Leon

AU - Calle Correa, Fabio Antonio

PY - 2008/1/1

Y1 - 2008/1/1

M3 - Libro

SN - 9789588348636

BT - Estilo Don de dirección. Contribución a la historia empresarial colombiana.

PB - Sello Editorial Universidad De Medellin

ER -

Correa Jaramillo JG, Jaramillo Molina JL, Calle Correa FA. Estilo Don de dirección. Contribución a la historia empresarial colombiana. Sello Editorial Universidad De Medellin , 2008. 1 p.