Blanca Adriana Botero Hernandez, Veronica Valencia Gallego, Juan Esteban Gonzalez Valencia, Luis Javier Montoya Jaramillo

Resultado de la investigación: Libro/Normas/InformesLibro

Idioma originalEspañol (Colombia)
EditorialSello Editorial Universidad De Medellin
Número de páginas1
ISBN (versión impresa)978-958-8922-03-4
EstadoPublicada - 1 ene 2015

Tipos de productos de Colciencias

• Libro resultado de investigación

Citar esto

Botero Hernandez, B. A., Valencia Gallego, V., Gonzalez Valencia, J. E., & Montoya Jaramillo, L. J. (2015). Estimación de la huella hídrica en una cuenca hidrográfica. Guia metodológica y caso de estudio. Sello Editorial Universidad De Medellin .
Botero Hernandez, Blanca Adriana ; Valencia Gallego, Veronica ; Gonzalez Valencia, Juan Esteban ; Montoya Jaramillo, Luis Javier. / Estimación de la huella hídrica en una cuenca hidrográfica. Guia metodológica y caso de estudio. Sello Editorial Universidad De Medellin , 2015. 1 p.
@book{bf57f2651cdb4b1dba273c4dd84f085a,
title = "Estimaci{\'o}n de la huella h{\'i}drica en una cuenca hidrogr{\'a}fica. Guia metodol{\'o}gica y caso de estudio",
author = "{Botero Hernandez}, {Blanca Adriana} and {Valencia Gallego}, Veronica and {Gonzalez Valencia}, {Juan Esteban} and {Montoya Jaramillo}, {Luis Javier}",
year = "2015",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "978-958-8922-03-4",
publisher = "Sello Editorial Universidad De Medellin ",

}

Estimación de la huella hídrica en una cuenca hidrográfica. Guia metodológica y caso de estudio. / Botero Hernandez, Blanca Adriana; Valencia Gallego, Veronica; Gonzalez Valencia, Juan Esteban; Montoya Jaramillo, Luis Javier.

Sello Editorial Universidad De Medellin , 2015. 1 p.

Resultado de la investigación: Libro/Normas/InformesLibro

TY - BOOK

T1 - Estimación de la huella hídrica en una cuenca hidrográfica. Guia metodológica y caso de estudio

AU - Botero Hernandez, Blanca Adriana

AU - Valencia Gallego, Veronica

AU - Gonzalez Valencia, Juan Esteban

AU - Montoya Jaramillo, Luis Javier

PY - 2015/1/1

Y1 - 2015/1/1

M3 - Libro

SN - 978-958-8922-03-4

BT - Estimación de la huella hídrica en una cuenca hidrográfica. Guia metodológica y caso de estudio

PB - Sello Editorial Universidad De Medellin

ER -

Botero Hernandez BA, Valencia Gallego V, Gonzalez Valencia JE, Montoya Jaramillo LJ. Estimación de la huella hídrica en una cuenca hidrográfica. Guia metodológica y caso de estudio. Sello Editorial Universidad De Medellin , 2015. 1 p.