TY - GEN
T1 - Estrategia de comunicación Programa Fortalecimiento de los procesos productivos agropecuarios de los municipios que conforman la Vertiente Chorros Blancos, Zona Norte del Departamento de Antioquia: desde Julio 2015 hasta Diciembre 2015
AU - Medellín, Universidad de
PY - 2015/1/1
Y1 - 2015/1/1
N2 - Descripción: La estrategia de comunicación de este proyecto tiene la intención de aportar al fortalecimiento agrícola de los municipios ubicados en la Vertiente Chorros Blancos, a partir de dos acciones directas: 1. Propiciar las condiciones de posibilidad para la realización de encuentros de saberes por intereses, municipios y beneficiarios, esto es: A. Encuentro de saberes alrededor de la caña panelera, con los municipios y beneficiarios de los municipios de Angostura, Campamento, Yarumal, Gómez Plata, Guadalupe; B. Encuentro de saberes alrededor de praderas, con los municipios y beneficiarios de los municipios de Briceño, Carolina del Príncipe, Valdivia, Gómez Plata C. Encuentro de saberes alrededor los invernaderos, en el municipio de Yarumal, con sus respectivos beneficiarios. 2. Difusión del proyecto, a través de las siguientes estrategias: A. Realización de un video promocional B. Realización de un video que muestre los resultados del proyecto C. Realización de una cartilla, donde se sistematizan los resultados de los encuentros de saberes.
AB - Descripción: La estrategia de comunicación de este proyecto tiene la intención de aportar al fortalecimiento agrícola de los municipios ubicados en la Vertiente Chorros Blancos, a partir de dos acciones directas: 1. Propiciar las condiciones de posibilidad para la realización de encuentros de saberes por intereses, municipios y beneficiarios, esto es: A. Encuentro de saberes alrededor de la caña panelera, con los municipios y beneficiarios de los municipios de Angostura, Campamento, Yarumal, Gómez Plata, Guadalupe; B. Encuentro de saberes alrededor de praderas, con los municipios y beneficiarios de los municipios de Briceño, Carolina del Príncipe, Valdivia, Gómez Plata C. Encuentro de saberes alrededor los invernaderos, en el municipio de Yarumal, con sus respectivos beneficiarios. 2. Difusión del proyecto, a través de las siguientes estrategias: A. Realización de un video promocional B. Realización de un video que muestre los resultados del proyecto C. Realización de una cartilla, donde se sistematizan los resultados de los encuentros de saberes.
M3 - Estrategias de Comunicación del Conocimiento
ER -